martes, 17 de enero de 2017

BLUE&BURGUNDY



¡BONJOUR!
Continuamos con la semana, ¡qué frío!
Tenemos que abrigarnos bien, y que mejor forma que con un buen abrigo y una bufanda, La que yo llevo hoy fue un regalo de Reyes, y estoy contentísima, porque es preciosa, suave, bonita y super super calentita, junto con mi abrigo de paño negro, largo hasta la rodilla voy la mar de agustito combatiendo las gélidas temperaturas que han venido esta semana. 
Para este tipo de días yo siempre apuesto por un outfit básico, sencillo y confortable, como un grueso jersey de lana y unos vaqueros. Para los pies una botas, en mi caso con algo de tacón, pero que resultan muy cómodas al ser cuadrado.
El toque de color lo aportan los complementos, son los que dan personalidad al look, imprescindibles para mi en conjuntos compuestos de básicos. Esta combinación funciona de maravilla, eso si, siempre sin pasarse, recordad mi máxima: MENOS ES MÁS.
Estoy muy satisfecha con mi look de hoy, me encanta como queda el azul con el granate, y hoy he jugado con la combinación de esos dos colores en los complementos, para dar luz y alegría, que contrastan con la sobriedad del abrigo.





 




 







Millones de besos
¡Disfrutad!

Abrigo: Formul@ Joven (otra temporada)
Jersey: Zara
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Botines: Stradivarius
Bolso: Pierre Cardin
Pompón: Cristina Rodriguez
Guantes: RESCATADOS
Bufanda: Primark
Sombrero: George Rech (Rebajas)

8 comentarios: