martes, 10 de enero de 2017

camel



¡Buenos días!
Hoy martes os traigo otro look invernal, cómodo y de tendencia, se trata de un abrigo de paño en color camel, largo hasta la rodilla, entallado y con raja por detrás, lo que le da movimiento y un corte actual, ¡es precioso! Me lo he puesto con un jersey negro de cuello vuelto mis vaqueros pitillos de cintura alta y mis botines de tacón cuadro extra cómodos. La nota de color la pone mi bolso favorito aderezado con mi pompón en azul eléctrico que da un toque divertido, es una monada, fue un regalo  que me hizo una amiga, Cristina Rodriguez, y no puedo estar más contenta porque ¡me encanta!
Es un outfit que funciona para cualquier ocasión, es perfecto para ir a trabajar, es formal e informal al mismo tiempo, es profesional y actual. 

 


 














Espero que os guste
Muchos besos!!!!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: Primark
Vaqueros: Sfera
Botines: Stradivarius (Rebajas)
Bolso: Pierre Cardin
Pompón: Peletería Cristina Rodriguez

2 comentarios: