viernes, 27 de enero de 2017

CARDIGAN


¡BUENÍSIMOS DÍAS!
Ya estamos a viernes, llega el fin de semana, y para disfrutar de un día todoterreno he optado por un look sencillo y cómodo, se trata de unos pitillos negros con blusa roja, monísima con pequeños volantitos que le dan un aire  más lady, encima mi nuevo cárdigan, regalo de un gran amigo, que tiene un color rosa muy muy suave, sencillamente ideal. 
En los pies, mis nuevos ¡botines preciosos! Me tienen loca, me enamoré de ellos cuando los ví y tuve un montón de suerte, los encontré en rebajas, eran el último número, me aferré a ellos enseguida y cuando me los probé, alivio... Me quedaban ¡perfectos! 
Así que no puedo estar más contenta. La verdad es que este año no he ido a las rebajas por falta de tiempo, fui a cambiar un jersey para mi chico y los encontré de casualidad. Tengo muchísimas ganas de ir, me temo que cuando pueda ir no va a quedar gran cosa, pero no sé como lo hago, que siempre encuentro alguna joyita hiper rebajada. Siempre intento huir de la tentación de las "cosas inútiles", porque no se que tienen las rebajas y los descuentos que nos vuelven locas y cuando vemos el -% nos lanzamos en plancha sin mirar la calidad o la utilidad del producto en cuestión. Muy importante comparar la relación calidad/precio que aunque los artículos estén rebajados es una condición indispensable para comprar, puesto que la mejor estrategia rebajil es hacerse con prendas de fondo de armario.















¡Disfrutad!
Millones de besos

Cárdigan: Sfera (Rebajas)
Blusa: Zara (otra temporada)
Pantalones: Bershka (otra temporada)
Botines: Pull&Bear (Rebajas)
Mochila: Pull&Bear
Pendientes: Sfera

16 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Feliz día!! Un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/01/27/army-green-patches-parka/

    ResponderEliminar
  2. MOnísima! Me encanta el toque de la mochila! Besazo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. los botines son preciosos, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero po mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la combinación de colores que has hecho... Vas ideal.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa, es perfecto para el fin de semana

    Te dejo otra parte de mi viaje al Sur, feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/27/patagonia-part-4-torres-del-paine/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya, me alegra mucho tu comentario!

      Eliminar
  6. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. que linda me encantan los colores.
    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar