martes, 24 de enero de 2017

Catiuscas


¡Hola hola!
Hoy os traigo un look con catiuscas, que vienen de perlas por si llueve. Me he puesto una falda plisada en color gris, no sabríais decirme de donde la he sacado, he reciclado un viejo vestido de mi adolescencia, que he de confesar que en aquella época no me gustaba ¡nada! Con un sencillo jersey de punto negro y cuello redondo, calentito y favorecedor, con unas medias negras y unos maxi calcetines en el mismo tono que la falda que son super super calentitos. Me encanta el contraste de colores, la sobriedad del conjunto se rompe con el borgoña de las botas y la bufanda, a juego con el pequeño bolsito de estilo inglés tricolor.
Una cazadora negra de plumas, con capucha de pelos también en negro que da un aire mas casual al look.












Espero que os guste!
¡¡¡Mil besos!!!

Abrigo: Sfera
Jersey: Bershka
Falda: DIY
Medias: Primark
Calcetines: Primark que
Botas: Primark
Bolso: Primark
Bufanda: Rastro de Madrid

10 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores y las catiuscas un básico para los días de lluvia! Un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de botas! necesito unas

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy prácticas y muy chic, consíguelas!

      Eliminar
  3. Cute combination of this outfit. Bag and boots are awesome.
    Wholesale Fashion Bags UK

    ResponderEliminar