lunes, 16 de enero de 2017

PICHI AZUL


¡Feliz lunes!
Empezamos la semana, con muuucha energía, como debe ser. 
Con las pilas cargadas tras el fin de semana os traigo un look cómodo, perfecto para ir a trabajar, consta de una de mis prendas favoritas, ¡el pichi!
Esta vez se trata de uno azul marino, con botones en el pecho, de estilo militar, una tendencia que se ha llevado muchísimo, da un estilo muy femenino y aniñado incluso, que me encanta. El estilo lady de ciertas prendas favorece y marca la figura, resaltando nuestras mejores cualidades y disimulando nuestros defectillos de manera elegante y sutil.
Yo me lo he puesto sobre un jersey blanco de cuello alto, unas medias negras y mis oxford negros.
Para librarme del frío polar que han anunciado que llega, un abrigo gris de corte recto y estilo masculino que contrasta con el aire delicado del resto de prendas. Como toque de color mi famoso bolso de Pierre Cardin con mi precioso y suave pompón regalo de Cristina Rodriguez.

 

 

 






Un beso enorme
¡Feliz semana!

Abrigo: RESCATADO
Jersey: Primark
Pichi: Stradivarius (otra temporada)
Medias: Primark
Oxford: Rastro de Madrid
Bolso: Pierre Cardin
Pompón: Cristina Rodriguez

6 comentarios:

  1. me encanta el pìchi, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen post!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: VELVET BLAZER AND JEANS

    ResponderEliminar