viernes, 13 de enero de 2017

PINK BEANY


¡Feliz viernes!
Terminamos la semana, ¡por fin!
Y qué mejor manera de acabar una dura semana que con un look súper cañero. 
El look de hoy, no me puede gustar más, es actual, divertido y cómodo. Me gustan muchísimo los gorritos con pompón, y sus Majestades los Reyes Magos me trajeron este tan ideal en un color rosa empolvado, que es monísimo, creo que queda de muerte con un look tan sencillo, como es un jersey de lana de punto grueso y cuello en pico de color camel y unos pantalones de cuero fantásticos que dan personalidad y carácter a un outfit de apariencia básica. 
La combinación de colores me parece sencillamente ideal y el gorrito suaviza el tono duro que aporta el cuero haciendo un contraste original y único. 
Sobre el conjunto un abrigo de paño 3/4 en negro y mis ya conocidos botines.







 






 





¡Un besazo!
¡Disfrutad del fin de semana!

Gorro: HyM
Abrigo: RESCATADO
Jersey: HyM (otra temporada)
Pantalones: El Corte Inglés
Botines: Stradivarius (Rebajas)

10 comentarios:

  1. Estas guapísima.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de días publiqué un look con un beanie como el tuyo! adoro el rosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le da el gorrito al look!
    un besito
    http://Loraroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, cómodo y muy chic, el gorrito es una monería. Feliz fin de semana

    Te dejo mi nuevo post, sueño de una noche de verano (versión Chile) jajaj
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/13/summer-night/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, el look es perfecto!!
    Entrar en mi blog, escojer vuestra pieza favorita del monopoly y entrar en el sorteo. Suerte!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/13/sorteo-monopoly-votemonopoly-batalladelospeones/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Me pasaré por tu blog!

      Eliminar