miércoles, 18 de enero de 2017

Urban winter

¡Buenos y fríos días!
Hoy os traigo un look de lo mas casual, es cómodo y perfecto para no parar. Se trata de un outfit urbano muy street styler. 
Como sabéis los ripped jeans son tendencia, y aunque pueda parecer un poco incongruente los las temperaturas que vivimos he encontrado la forma de llevarlos con estilo, sin dejar tanta carne al descubierto, me he puesto debajo unas medias de rejilla, que son lo último en moda, que aunque no abrigan dan un toque diferente y estiloso a los clásicos vaqueros rotos, con unas sneakers blancas que dejan ver parte del tobillo y dan un plus de confort es una combinación ganadora para marcar la diferencia. Arriba un sencillo jersey oversize que ya me habéis visto, es rescatado del armario de mi padre ( benditos sus kilillos de más, jaja) como ya no le vale lo he hecho mio.  Para abrigarnos bien un buen abrigo de paño en color marrón suave y mi nueva bufanda regalito de Reyes. 
Para meter todo lo necesario una práctica mochilita de polipiel negra ideal! También es un regalos de sus Majestades :)
El toque chic invernal lo aporta mi beany en rosa empolvado, que me tiene loca, es ¡¡¡tan bonito!!! Y como no, para destacar sobre el fondo oscuro del look los labios en un rojo intenso.



















¿Qué os parece?
Atreveos con looks rompedores!
Millones de besos!
Abrigo: Fórmul@ Joven ( A/W15)
Jersey: RESCATADO 
Vaqueros: DIY
Medias: Tienda local (otra temporada)
Sneakers: Rastro de Madrid 
Bufanda: Primark 
Gorro: HyM
Mochila: Stradivarius

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, el gorrito te queda fenomenal y el toque de las medias de red me chifla.

    Te dejo el 2º post de nuestro viaje al Sur de Chile
    https://simplysory.wordpress.com/2017/01/18/patagonia-part-2-silla-del-diablo-y-cueva-del-milodon/

    ResponderEliminar
  2. Bonito look!
    Te animo a que visites nuestro perfil, y aproveches a echar una ojeada a nuestra nueva tienda on-line, recién estrenada! Esperamos que te guste :)

    http://gurcustom.com/es/un-giro-de-360-grados/

    ResponderEliminar
  3. Ideal este look!
    Te animo a que visites nuestro perfil, y aproveches para echarle un vistazo a nuestra tienda on-line recién estrenada! Esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar