viernes, 24 de febrero de 2017

estilo lencero



¡Buenos días!
Terminamos la semana, y hoy os traigo un look atrevido, atractivo e ideal.
Se trata de una tendencia que empezó hace ya tiempo pero que sigue en auge, el estilo lencero. Me he puesto una blusa semi transparente en negro con escote en pico y dos tiras que lo adornan y le dan un tono actual y sexy. 
Encima una prenda fondo de armario que me encanta, se trata de una chaqueta gris con raya diplomática, que aporta un aire más formal y que otorga un no sé qué sofisticado y elegante. Unos pantalones negros pitillos y para dar color mis stilettos rojos, preciosos, un bolso cartera adornado con mi pompón gris que sólo hay que cambiarlo por uno de mano para un estilismo de noche perfecto.









 








¡Feliz fin de semana!

Chaqueta: ZARA (otra temporada)
Blusa: Etam 
Pantalones: Sfera (otra temporada)
Zapatos: Bershka
Bolso: Stradivarius
Pompón: Cristina Rodríguez

7 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras.
    Que sexy estas :)-

    ResponderEliminar
  2. El toque de color de los stilettos me encanta! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. que sexy!!! estas muy guapa

    nuevo look boho con falda larga!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar