martes, 7 de febrero de 2017

GREY&YELLOW


¡MARTES!
¿Qué tal? 
De momento la semana va de fábula, y hoy os enseño un look que me gusta muchísimo, la prenda clave del outfit es la falda, es rescatada, también de mi adolescencia, y me gusta un montón, no me acordaba de ella, la tenía olvidada en casa de mi abuela, y como ya sabéis, me encanta subir a rebuscar a la cámara donde guarda todas las cosas viejas o en desuso y me topé con ella, es tan bonita... Cortita, en gris, con cuadritos en blanco y en un amarillo suave, preciosa, con un bolsillo de estilo canguro que le da un aire gracioso y divertido. Con un jersey blanco de lana bien gordito y de estilo oversize que conseguí en rebajas, con mi biker negra encima se rompe el aire romántico de la falda junto con las medias y mis blucher hacen una combinación perfecta para triunfar con un look sencillo y con estilo. 
 















 


¡Feliz martes!

Biker: Primark
Jersey: Cortefield (OUTLET REBAJAS)
Falda: RESCATADA
Medias: Primark
Zapatos: Mulaya
Bolso: RESCATADO

4 comentarios: