viernes, 17 de febrero de 2017

MOUSTARD&BLUE



¡Hola hola!
Ya estamos a viernes, terminamos la semana, y yo lo hago con un look muy Navy que me encanta, se trata de unos pantalones Palazzo en azul marino, extra cómodos que quedan de maravilla con mi jersey a rayas también azules de estilo marinero, es precioso, tiene un detalle de unos botoncitos en los hombros que le da un aspecto más Lady, encima un abrigo de tela en los mismos tonos, con doble botonadura con la misma inspiración. Para los pies unos stilettos mostaza que contrastan y dan luz y alegría al conjunto, además aportan ese tono chic elegante para un outfit de oficina que no dejará a nadie indiferente. 
Mi bolso azul mega práctico que ya todos conocéis aderezado con mi suave pompón que mantiene la armonía de color. Y para terminar un labial rojo que haga destacar la sonrisa.


















Abrigo: Mango 
Jersey: HyM (otra temporada)
Pantalones: Sfera (Rebajas)
Stilettos: Bershka
Bolso: Pierre Cardin
Pompón: Cristina Rodríguez


Disfrutad el fin de semana
Muuuuchos besos!


14 comentarios:

  1. Estás ideal, el look es perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapi! EL azul te sienta genial! Me gusta la combinación de las rayas marineras con los zapatos color mostaza!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WINTER WHITE

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas Preciosa!
    Increíble el look de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy estas guapísima, te sienta muy bien, la combinación me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit de hoy, Te favorece mucho, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el toque que le has dado con los zapatos de ese color! un look súper elegante

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar