miércoles, 15 de febrero de 2017

STREET STYLE


¡MIÉRCOLES!
Y hoy os presento un look de lo más atrevido, cañero y actual. Un outfit lleno de tendencias, rompedor y divertido, que espero os sirva de inspiración.
Voy a empezar hablando de la chaqueta, que sigue la tendencia oversize, como ya sabéis la mía es rescatada del armario de mi padre, tiene más de 30 años y sorprendentemente queda así de bien conjuntada con mi falda de cuero, con una cremallera lateral que resulta muy llamativa y original, pero sin duda lo que más llama la atención son las medias de red, una tendencia que se ha visto muchísimo en los street style de las semanas de la moda y que ha llegado al mundo blogger y a las calles madrileñas, y a mí me gusta un montón, para darle un aire casual y distendido yo me las he puesto con unas sneakers en rojo, preciosas, con plataforma, que suavizan y relajan el estilo dando un aspecto más informal muy street style. Arriba un sencillo jersey gris, el pelo recogido en una simple coleta informal, y por último un detalle que me encanta y está muy de moda, consiste en lucir un pendiente de grandes dimensiones que contrasta con la elección o inexistencia de uno mucho más discreto en el lóbulo contrario. Yo he elegido un pendiente con formas onduladas de nácar muy chulo que me regaló una gran amiga. 



















Atrevéos con looks rompedores como este
¡Un millón de besos!

Cazadora vaquera: RESCATADA
Jersey: Primark (otra temporada)
Falda: Sfera
Medias: Primark
Zapatillas: Rastro de Madrid
Mochila: Pull&Bear
Pendientes: Volvoretta

6 comentarios:

  1. Un look muy cañero!! Y esa chaqueta tejana es una pieza vintage muy valiosa!! Cuidala...! 30 años...!! una vida!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, además la tengo mucho cariño!
      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta tu look y las fotos son muy originales :)

    ResponderEliminar
  3. wow pedazo de look! Me encanta la combinación de la falda con las medias de rejilla y el toque rojo de los labios y las bambas! Muy chic!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CROPPED FLARES
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar