miércoles, 8 de febrero de 2017

woman in black



¡Hola hola!

Ya estamos a mitad de semana, y hoy os enseño un look invernal de lo más sencillo.
Casual, actual y confortable.
Outfit perfecto para cualquier ocasión, se trata de un jersey sencillo en tonos oscuros, unos pitillos negros con mis nuevos botines favoritos, bonitos, extra cómodos y perfectos para dar una nota de clase con su tacón cuadrado y el toque dorado de la cremallera. 
Para protegerme del frío que asola nuestras calles estos días un abrigo de paño tres cuartos es perfecto. Yo lo he elegido en negro, discreto e ideal porque queda bien con todo y a mi me encantan los looks total color, en particular en negro. Como aportación casual  para quitarle sobriedad al conjunto una pequeña mochila de polipiel, que es mi complemento aliado para triunfar con estilismos urbanos sin restar seriedad. Una nota distintiva que aporta la bufanda en tonos claros que contrastan con el resto del conjunto.













Espero que os guste
Muchos besos

Abrigo: RESCATADO
Jersey: Mango
Pantalones: Sfera
Botines: Stradivarius (REBAJAS)
Mochila: Pull&Bear
Bufanda: Primark

2 comentarios: