martes, 28 de marzo de 2017

black for the spring



¡Buenos días!
Hoy os traigo un look primaveral en blanco y negro. 
Tenía muchas ganas de lucir este tipo de outfits tan primaverales, y es que aunque me encantan los colores, creo que el blanco y el negro pueden funcionar así de bien en primavera. He elegido un jersey de punto, muy fino, a rayas blancas y negras, precioso, lo he conjuntado con unos pantalones culottes, los conseguí en las pasadas rebajas por un precio fantástico y tuve que llevármelos a casa, el tejido es una pasada, tiene caída y movimiento, y además de bonitos, son comodísimos, muy prácticos, se pueden combinar de mil formas y para diferentes estilos. Por ejemplo, con mis zapatos de tacón cuadrado y mi bolsito rosa, que aporta una nota de color, se consigue un look casual, ideal para la oficina o para ir de compras, pero también podría combinarlo con unas sneakers blancas o una blusa lencera y unos tacones bien altos para un evento más formal. 
Una vez más, una muestra de la sencillez que me caracteriza, y la marca del menos es más que defiendo con tanto ahínco. 
 









 

Jersey: Massimo Dutti
Pantalones: Easy Wear (SS/16)
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Primark

¡Disfrutad!
Os envío un millón de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario