miércoles, 15 de marzo de 2017

con volantes



¡Buenos días!
Estamos a mitad de semana y Lorenzo ha salido tímidamente, aún así me apetece dar un poco de luz y color a mi día, por eso hoy, he elegido este outfit tan llamativo, muy en la línea de los años 80. Los volantes son una tendencia que lleva vigente un tiempo y parece que continúa con fuerza. Los vemos en  los escaparates y colecciones de las tiendas, y los seguimos viendo en pasarela, colocados en vertical ensanchan los hombros y hacen las veces de hombreras, pero podemos encontrarlos en todas las posiciones, texturas y prendas. A  a mi me encanta mi nueva sudadera con volantes, en rosa fucsia, ideal, además el rosa se declara el color estrella de esta primavera. Lo he combinado con unos pitillos negros y mis zapatos de tacón cuadrado, mis nuevos favoritos, cómodos y perfectos para este tiempo, en el que las botas ya son demasiado. Encima mi cazadora vaquera y mi bolso amarillo con textura almohadillada, con tira de cadena, en el que me cabe todo, y que hace un contraste de color que me fascina. Para añadir toque chic más juvenil he utilizado un pañuelo en tonos azules anudado en el pelo que creo que da también un aspecto más primaveral y divertido, junto con mis imprescindibles gafas de sol estoy lista para una jornada de compras interminable.

































Cazadora: RESCATADA
Sudadera: Pull&Bear
Pantalones: Primark
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Primark (otra temporada)
Pañuelo: Primark
Gafas de sol: Sun Planet

Gracias por vuestras visitas y comentarios
¡¡¡Un millón de besos!!!


4 comentarios:

  1. te queda genial el color rosa!!!! estás radiante!!! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/15/denim-wide-leg/

    ResponderEliminar