viernes, 10 de marzo de 2017

pink&yellow


¡Feliz viernes!
Terminamos la semana con un tiempo absolutamente primaveral, y he aprovechado para sacar los colores a la calle. Porque en invierno siempre solemos tender a la oscuridad, he querido hacer una antesala de la nueva estación y este ha sido el resultado. Color a tope, energía y buen rollo.
Me he atrevido con una falda MIDI en amarillo intenso, con caída y vuelo, preciosa, obra maestra de mi abueli querida, que sabe que adoro ese color y me ha creado esta maravilla. La he combinado con una básica gris y mi biker negra, para contrarrestar el estilo Lady de la falda, en los pies mis salones de tacón cuadrado para un extra de estilo y comodidad. Para aportar aún más luz, un bolso de mano en rosa, muy llamativo y mis inseparables gafas de sol. Un cinturón negro marca la cintura y hace un corte de estilo que me encanta. 




















Biker: Primark
Camiseta: New Yorker
Falda: DIY 
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Primark
Gafas de sol: Sun Planet
Cinturón: RESCATADO

Os animáis con looks más primaverales?
Decídmelo en los comentarios
Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal.. tu abueli tiene unas manos maravillosas. El color de la falda es lo más.

    jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. preciosa la falda y cómo las has combinado!! un look con mucho rollo!! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/10/friday-always/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, me alegra mucho tu comentario!

      Eliminar
  4. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que decir del amarillo...me encanta!!

    Hoy look en verde y rojo ¿os atrevéis?
    https://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar