jueves, 30 de marzo de 2017

street style look



¡Hello!
Estamos apuntito de terminar la semana, y hoy os enseño un look muy cómodo, de la calle, juvenil y confortable, perfecto para un largo día de compras o para el fin de semana. Se trata de una camiseta con logo, como ya sabéis es una tendencia en auge, la que yo llevo es rescatada, se trata de una camiseta básica de algodón, en color gris jaspeado, es un recuerdo de un viaje a Cuba de mi abuelo, cuando me la trajo no podía ponérmela, era grande para mi, y ahora la encuentro perfecta, de estilo oversize (ironías de la vida, jaja) junto con unos vaqueros se crea la combinación perfecta, la unión de los básicos es la clave del éxito. Para los pies el plus comfort, mis sneakers rosa empolvado, para aportar una nota dulce a un outfit bastante duro, gracias a la biker negra.
Me encanta como con la mezcla de unas prendas tan simples se puede conseguir un look de lo más llamativo y que transmite personalidad y buen rollo.

¡Animaos a mezclar y probar cosas nuevas!















Biker: Primark
Camiseta: RESCATADA
Vaqueros: Stradivarius
Sneakers: Pull&Bear



11 comentarios:

  1. Una biker negra no puede faltar en cualquier fondo de armario jeje estás ideal! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/03/31/white-blazer-2/

    ResponderEliminar
  2. que linda, me encanta este tipo de combinaciones, porque además que son tan cómodas.
    pd: no sé si es sólo a mi, pero veo las fotos super pequeñitas.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que linda, me encanta este tipo de combinaciones, porque además que son tan cómodas.
    pd: no sé si es sólo a mi, pero veo las fotos super pequeñitas.

    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, que raro, el tamaño de las fotos es el que pongo habitualmente, lo miraré, gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Leather jacket and a pink pair of shoes to finish your look! Keep it going :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. las zapas son ideales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar