martes, 18 de abril de 2017

COLÓN


¡Buenos días!
Ayer os enseñé un outfit ideal para ir a trabajar, hoy martes cambio de tercio, os traigo un look más informal, pensado para ir de compras o hacer turismo por la ciudad. Es lo que yo elegí para pasear por Madrid. El Must es cómodo y confortable. La combinación no puede ser más sencilla, unos vaqueros y una camiseta blanca. Como ya sabéis soy fan de los básicos, son mi apuesta segura para triunfar con un estilismo que a priori no tiene nada de especial. 
La camiseta de algodón blanca es mi imprescindible en cualquier temporada, esta me encanta, tiene unos detalles en azul en las mangas y el cuello, una tímida inscripción en el pecho, no llega a ser una login t-shirt, resulta una mezcla algo más elegante. Pero lo mejor de esta prenda es que es rescatada, la tengo desde hace más de 15 años y sigue en perfecto estado, allá por los 90 este tipo de camisetas cortitas eran lo más para dejar al aire el ombligo, yo en esta ocasión me la he puesto con unos vaqueros de tiro alto, pitillos, remangados al tobillo y con pequeños topitos, discretos a la vez que divertidos, con mis sneakers blancas y mi bolso bandolera, que tiene una cinta con muchísima personalidad, una tendencia en auge esta primavera, estoy lista para patear cualquier ciudad. 
Sólo me queda añadir que cogí mi biker negra por si a la noche refresca.



















 Biker: Primark
Camiseta: RESCATADA (Burberrys)
Vaqueros: Sfera (SS/16)
Bolso: Zara
Sneakers: Primark
Cinturón: RESCATADO

¡¡Un millón de besos!!



6 comentarios:

  1. Yo cuando hago turismo también prefiero la comodidad, y los básicos son perfectos para eso.

    Un año de blog,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    ResponderEliminar
  2. Perfecta para turistear por la ciudad. Los básicos siempre es una apuesta ganadora .
    Mi blog
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta ir bastante informal cuando voy de compras. La camiseta está muy bien y los básicos funcionan perfectamente.
    Besotes

    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo Natalia

      Eliminar