martes, 4 de abril de 2017

GABARDINA



¡Hola, hola!
Estamos a primeros de abril y la primavera se va dejando ver poco a poco. Ha llegado la hora de lucir la ropa de entretiempo, y para mi, la prenda estrella de esta época es la gabardina o trench. 
¡Me encantan!
Las gabardinas son el abrigo ideal para sobrevivir sin frío, ni asarse de calor en estas fechas en las que ya apetece despojarse de las capas y las pesadas ropas de invierno. 
Bajo la gabardina puedes llevar todo tipo de prendas, ya que se adapta de maravilla a cualquier estilo y le da el toque sofisticado y elegante que a mí tanto me gusta.  
Hoy he optado por una combinación sencilla y de fondo de armario, se trata de una camisa blanca, fresca y cómoda, perfecta en cualquier ocasión y combinable con cualquier prenda o color, junto a unos vaqueros rotos forman un mix perfecto al que la camisa aporta formalidad y limpieza. Bajo los vaqueros, con los bajos desflecados y un roto en la rodilla, unas medias negras con pequeños topitos negros que dan un aire más divertido al look. Mis mocasines y mi bolso cartera aderezado con un sencillo pañuelo a rayas azules dan el toque final a un outfit a la última, con personalidad y muy cómodo, ideal para la oficina o el día a día. 














Gabardina: Zara (otra temporada)
Camisa: Primark
Vaqueros: Bershka (Rebajas)
Cinturón: RESCATADO
Medias: Calcedonia
Mocasines: Primark (Rebajas 2016)
Gafas de sol: WIME
Bolso: Stradivarius (otra temporada)
Pañuelo: Primark

Fotografía: @je_dors_avec_placards

¡Un millón de besos!

6 comentarios:

  1. Mil gracias a Felisa Guerrero, del Armario de tus sueños por la gran sesión de fotos 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti... lo pasamos genial.
    Estas fantástica.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial te queda la gabardina! Ideal para este entretiempo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: YELLOW JUMPER & BOXER BRAIDS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench! yo lo tengo muy parecido de stradivarius de esta temporada! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/05/panama-hat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, si, son una super tendencia están por todas partes

      Eliminar