jueves, 6 de abril de 2017

medias con topos


¡Buenos días!
Hoy os traigo un look  juvenil, cómodo y muy chic. Se trata de una falda de ante, en color vino, con forma de A, a la que he fruncido un poco la cintura, ajustando el talle con mi cinturón negro favorito, me encanta, tiene detalles bordados en la piel y la gran hebilla le da personalidad y carácter. 
La he combinado con una camiseta básica negra y mi biker de polipiel, que relaja el tono Lady de la falda y añade un punto más rock al look. La nota divertida la ponen mis medias de topos negras, que son geniales y quedan así de bien con unos mocasines, los míos de charol, con dos borlitas que rematan el conjunto y son la marca de confort para mis pies, y un largo y ajetreado día. Por último un pequeño bolso con flecos en el mismo tono de la falda, que da movimiento y dinamismo a un outfit de día a día, polifacético, con el que sentirte bien, capaz de todo.
Siéntete segura de ti misma y conseguirás lo que te propongas.

 


 












Biker: Primark
Camiseta: Formul@ Joven (otra temporada)
Falda: Romwe
Medias: Calzedonia
Mocasines: Primark (Rebajas)
Cinturón: RESCATADO
Bolso: Rastro de Madrid
Gafas: Primark

Fotografía: @je_dors_avec_placards

Os deseo un muy feliz jueves 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario