viernes, 7 de abril de 2017

volantes de popelin



¡Viernes!
Llegamos al final de la semana, ¡por fin!
Me da mucho alivio porque la semana que viene es muy cortita, solo tiene tres días, después toca descansar y disfrutar de la Semana Santa, cada uno a su manera.
Pero vamos al asunto que nos interesa, el look que os traigo hoy, es cómodo, fresco y muy muy primaveral. La nueva estación viene cargada de tendencias, unas que continúan desde la temporada pasada y otras que se están abriendo camino poco a poco. Las blusas y camisas de popelin fueron un Must la pasada primavera y este año no podía ser menos, así que continúa, al igual que los volantes, que se han afianzado como tendencia y han invadido las calles y los escaparates, no sé qué tienen, pero, ¡me encantan! Y si a esto le sumamos ya el escote asimétrico, tenemos la perfecta combinación de tendencias para triunfar con un lookazo actual en estos días festivos.

La blusa de hoy lo tiene todo, y por eso me gusta tanto. Es ligera, gracias a su tejido, el estampado a rayas en blanco y azul le dan el toque Lady junto con los volantes, y el one off the shoulders, del escote asimétrico aporta un punto sensual y divertido que la convierte en una prenda perfecta.
La blusa es genial, pega con todo, pero esta vez me la he puesto con unos sencillos pantalones blancos pitillos y mis sneakers blancas. Para hacer contraste y dar más luz al outfit he elegido nunca bolso en un tono salmón que resulta la mar de mono.
Espero que os guste y me contéis en los comentarios cuáles son vuestros imprescindibles para esta época.










 











Blusa: Primark
Pantalones: Mulaya
Sneakers: Primark
Bolso: Sfera

Fotografía: @je_dors_avec_placards

¡un millón de besos!

7 comentarios: