domingo, 7 de mayo de 2017

color clashes


¡Buenos días y feliz lunes!
Hoy vuelvo, tras un mes bastante ausente. Perdonadme, pero me ha sido imposible publicar y lo estaba deseando, de modo que os traigo un look que me encanta, cómodo y de tendencia. Se trata de una camiseta básica blanca de manga corta con unos pantalones cropped de vestir, con raya al medio en color azul marino, súper cómodos y favorecedores, perfectos tanto para un look comfy informal como para uno más formal o de oficina simplemente cambiando el bolso y calzando unos buenos tacones.
Los detalles que son lo que destaca en este outfit, el contraste de color de rosa y rojo entre los complementos es una tendencia en alza, muy ponible y que ya se empieza a ver en el street style.
La chaqueta tiene muchísima personalidad, es estilo biker, hecha con un tejido de punto, muy suave y agradable,  pero su punto más fuerte es el color, ese rojo intenso que añade al look el carácter que precisa un conjunto de básicos. En cuanto a los zapatos, unas bailarinas destalonados en rosa palo, que hacen el juego ideal de color clashes, las encontré en Primark por un súper precio y me las llevé a casa. No me arrepiento son extra cómodas. 
Para terminar os cuento la última tendencia, se trata del lazo que llevo en el pelo, simple pero resultón, es un detalle muy Lady que no deja a nadie indiferente.
¿Qué os parece?
Atreveos con combinaciones de colores que antes nos parecían imposibles, podéis empezar como yo, únicamente con los complementos o atreveos con las piezas principales, ¡es muy divertido!


Camiseta: Primark
Pantalones: Sfera
Chaqueta: Formul@ Joven 
Bolso: Primark
Zapatos: Primark
Lazo: RESCATADO
Reloj: e-bay

¡Pasad una muy feliz semana!
Un millón de besos de

2 comentarios: