martes, 23 de mayo de 2017

Comfywear


¡Buenos días!
Hoy continúo enseñándoos parte de los looks que utilicé en Portugal, esta vez las fotos pertenecen a Bom Jesús Do Monte, en Braga, una ciudad encantadora, que impresiona y apasiona al mismo tiempo. Para una visita larga y con muchos escalones, un look cómodo y sencillo es mi principal aliado. Mi camiseta de Levi's, en azul marino junto con mis vaqueros pitillos son la combinación perfecta de sencillez y comodidad.  Mi biker negra y mis blucher son el complemento ideal de un look sobrio y a la vez con personalidad y que se adapta de manera inmejorable a las tendencias. Outfit discreto y chic que consigue deslumbrar gracias a un labial rojo que destaca y acapara la atención. Un detalle que me encanta, y que además otorga personalidad y carácter es el cinturón, de piel, en negro, con grabados étnicos, precioso, rescatado (se lo birlé a mi madre del armario, jaja) y me tiene loca, lo uso muchísimo, me gusta el efecto que crea, ciñendo la tela vaquera a la cintura. Mi mochila de polipiel y estoy lista para un día de turisteo sin fin.












Biker: Primark
Camiseta: Levi's
Vaqueros: Sfera (otra temporada)
Blucher: Mulaya
Mochila: Pull&Bear
Cinturón: RESCATADO
Gafas de sol: Sun Planet

¡Millones de besos!

1 comentario: