lunes, 29 de mayo de 2017

LEVI'S


¡Feliz lunes!
Empezamos la semana, muy arriba y con un look que ¡¡me encanta!!
Se trata de una sencilla camiseta blanca combinada con unos vaqueros pitillo remangados al tobillo, quedan de lujo con mis sneakers blancas. Una vez más un outfit a la última, cargado de tendencias y de sencillez. Para darle un tono más rockero he añadido mi biker y mi bolsito rojo para aportar color. El pelo recogido en una coleta desenfadada y unos pendientes clásicos son un look perfecto para cualquier día, disfrutar de una terracita con amigos o salir de compras. Animaos con estas combinaciones, son lo último, una camiseta con logo y unos vaqueros y estás genial para cualquier situación!



















Biker: Primark
Camiseta: Levi's
Vaqueros: Sfera
Sneakers: Primark
Bolso: Mango
Cinturón: RESCATADO

Un beso enorme
¡Feliz semana!i

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como vas vestida !!!!! Y esos pantalones me encantan besitos guapa �������� por fin me animo a escribirte en tu blog ya era hora jajajaja ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Luces tipazo, es genial como con un outfit tan simple vas tan guapa.

    Un besazo, sigue así!

    ResponderEliminar