lunes, 22 de mayo de 2017

praia do porto


¡Hola!
¡Cuánto tiempo!
Llevo un mes ausente, he tenido unos problemillas que me han impedido llevar el blog al día, pero ya estoy de vuelta y con mucha energía. Vuelvo para darlo todo, y espero mantener la linea que antes de mi ausencia marchaba de maravilla. 
Hoy os quiero enseñar las fotos del look que usé para mi visita a Oporto. Viajé con mi familia y descubrí un sin fin de rincones maravillosos. Es una ciudad preciosa, en la que cada día descubres más y más detalles que enamoran. Para un día de no parar, elegí un outfit extra cómodo, perfecto para patear la ciudad y disfrutar todo el día con los pies descansados. 
Se trata de unos vaqueros, sencillos, un jersey de lana, con crucetas, en azul marino, es de chico, pero cuando lo vi me dejó prendada, es cómodo y además tenía un precio absolutamente fabuloso, escogí la talla S de hombre y resulta que me quedaba fenomenal, da el aspecto actual, oversize, chic y a la última. Una chaqueta de estilo marinero, recta, en el mismo tono del jersey, con discretas rayas y doble botonadura en color plata. Para los pies, mi calzado fetiche, extra cómodo y chic, mis blucher negros, de ante, con una ligera plataforma y mi bolsito de estilo hippie, de piel, en color camel, como ya sabéis es rescatado, y me tiene completamente enamorada, aderezado con mi pañuelo en tonos azules. Una bufanda ligera, para resguardar la garganta de la brisa fría que corría en la ciudad. 

















Chaqueta: MANGO (outlet, Rebajas)
Jersey: Springfield (Man, Rebajas)
Vaqueros: Green Coast (El Corte Inglés)
Blucher: Mulaya
Bufanda: Primark
Bolso: RESCATADO
Pañuelo: Primark


Un millón de besos
¡Gracias por volver!

4 comentarios: